Gastos de envío y devoluciones

  • ENVIOS EN TENERIFE


Actualmente, www.animalarumtenerife.es solo realiza recogida de pedidos en TIENDA. Con ubicación en: C. José Hernández Alfonso, 26, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España.

  • ENVIOS A PENINSULA

www.animalariumtenerife.es NO realiza envíos a península. El comercio con nuestros clientes y seguidores en península incurre, en la mayoría de casos, en el pago de impuestos y aduanas por parte del cliente final. Con la intención de evitar este sobrecoste y garantizar a nuestros clientes el precio mas asequible, recomendamos hagan uso de las webs oficiales de las marcas que ofrecemos que están ubicadas en la península y podrán formalizar sus pedidos con destino península con ellos directamente.

Nuestros productos eléctricos cuentan con las siguientes garantías:

1. Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto, siempre que el producto no haya sido usado. Para ello, es necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales. Por favor, contáctenos cuando antes para procesar el cambio de producto desde la sección «contacta con nosotros» de nuestra web. 

Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que adjunte una copia de la factura o ticket de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto. 

Puede solicitar su número de devolución mediante la sección de contacto de nuestra web Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo. 

Si tiene alguna duda, contáctenos al email o por nuestra página web.

Ir al contenido