Servicio de peluquería para mascotas

Dale el mejor cuidado y déjalo como nuevo con un servicio profesional de peluquería para mascotas. Todo lo que necesites con el mejor equipo.

peluquería para mascotas

Se merece lo mejor y lo mejor es… Animalarium

Para darle el mejor cuidado tenemos los mejores materiales e instalaciones que aseguran su bienestar y seguridad. Ya sea para un mantenimiento, un baño, corte de uñas, pelado… Nos podemos encargar de todo lo que tu mascota necesita garantizando que recibirá los mejores cuidados en nuestra peluquería para mascotas.

10 + 12 =

PERROS | GATOS | ROEDORES

Baño

Un baño con los productos específicos para tu mascota, incluso si tiene necesidades especiales por problemas dermatológicos. Incluye secado y cepillado, así como limpiar el canal auditivo.

Stripping

Extracción manual del pelo muerto o viejo. Incluye un baño con champú pensado para limpiar en profundidad el poro y la piel de tu mascota. Secado, cepillado y corte de uñas. Pensado para pelos duros.

Baño y Arreglo

Todo lo que incluye el baño y el arreglo de las zonas higiénicas (zona perianal, plantares, patas y zona de la cara). También se incluye el corte de uñas, pero no del pelaje.

Arreglo a Tijeras

La técnica para manejar y arreglar mantos largos (ondulados, lisos o rizados) de nuestra mascota. Moldea el pelaje de tu mascota sin necesidad de pelarlo, solo recortar lo justo y necesario.

Baño con Ozono

Se trata de un tratamiento especial para perros en el que le bañamos con burbujas producidad por ozono. Es desinfectante, purificador y depurador. Tiene efectos terapéuticos y estéticos.

Cortes a Máquina

Baño y corte completo a máquina. Esto también incluye el cepillado y secado, así como el corte de uñas y la limpieza y depilación de los oídos. Si se requiere, tendrá vaciado de glándulas anales.

Servicios adicionales

9

Corte de Uñas

Se realiza a cualquier mascota, independientemente de la raza o tamaño.

9

Limpieza de Oídos

Limpieza completa de oídos. Es importante mantener una buena salud en tu mascota.

9

Glándulas anales

Una buena limpieza evita problemas de salud en tu mascota, nos encargamos.

Peluquería para mascotas con corte y baño
Ir al contenido